91 331 83 97 info@ruizybarcelo.es

          Queridos amigos :

           Comenzamos 2.018 celebrando nuestras ” Bodas de Plata” . Nuestra firma RUIZ Y BARCELO , cumple 25 años y para nosotros es un gran honor haber podido prestar nuestros servicios en Villa de Vallecas durante tantos años.

 

             ”  … Que veinte años no es nada…”, rezaba el tango de Gardel , y efectivamente para nosotros nace el reto de continuar mejorando y avanzando con el objetivo de cumplir las expectativas que nuestros clientes depositan en nuestro trabajo.

                Para acompañar éste nuevo camino, hemos diseñado ésta  página , con la intención de poder llegar a todos de manera directa y actualizada, sirviendo contenidos de verdadera utilidad y generando los espacios donde además de poder usar las herramientas que ponemos a vuestro alcance ( acceso clientes) ; vamos a intentar establecer espacios colaborativos y formativos que nos ayudarán a todos a mejorar la gestión de nuestras empresas, Comunidades o simplemente nuestra vida personal.

                  Nuevamente gracias por haber estado ahí estos veinticinco años y contamos, cuando menos, con todos ,para celebrar las Bodas de Oro.

                  Desde RUIZ Y BARCELO. os deseamos un prospero 2.018.