91 331 83 97 info@ruizybarcelo.es

Administración de Fincas

Administración de Fincas Colegiada 9.051

RUIZ Y BARCELO , con nuestra experiencia administrando Comunidades desde el año 2.009, ha diseñado un producto específico a las necesidades básicas de cualquier Comunidad de Propietarios :

  1. Implantación de sistemas de contabilidad y gestión desde la transpariencia y sujeción a la legalidad, donde cualquier propietario puede acceder Online a conocer el estado contable de su Comunidad de Propietarios.
  2. Gestión de cobros y recibos para propietarios y pagos a proveedores telemáticos. La Administración no tiene acceso a las cuentas bancarias sin la intervención del órgano de control de la Comunidad.
  3. Servicios jurídicos de asesoramiento integrales en la persecución de la morosidad , reclamaciones de daños, seguros etc..
  4. Servicios de atención de reparaciones y solución de problemas comunes de intendencia.
  5. Gestión integral de contratos de servicios necesarios para la Comunidad.

(Las empresas prestatarias de servicios contratadas por RUIZ Y BARCELO , cumplén con el control de legalidad establecido para evitar cualquier responsabilidad a la Comunidad de Propietarios.

RUIZ Y BARCELO, exige a las empresas contratadas estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y laborales, y concertados los seguros de responsabilidad civil y adoptadas las medidas en prevención de riesgos laborales y vigilancia en la salud legalmente exigibles.)

Ponte en contacto con nosotros a través de la dirección presupuesto@ruizybarcelo.es , facilitándonos los datos de tu Comunidad y nos pondremos en contacto rápidamente para prestarte el mejor servicio.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Atención personalizada de incidencias en oficina para Presidentes de Comunidad: Lunes , Miercoles y Viernes de 10:00 a 11:30 horas y Martes y Jueves de 12:30 a 14:00 horas.

Atención telefónica en horario de oficina de mañana y tarde.

Atención personalizada a propietarios previa cita.

SUSCRIPCION A NOTICIAS

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue los consejos de RUIZ Y BARCELO

SERVICIOS ASOCIADOS

  • SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS
  • ASESOR DE PROTECCION DE DATOS
  • CORREDURIA DE SEGUROS
  • ASESORIA EN FONDOS DE INVERSION
  • ASESORIA TECNICA: LICENCIAS, PROYECTOS TECNICOS.