91 331 83 97 info@ruizybarcelo.es

Tu abogado (Abogado para todo)

DERECHO CIVIL

FAMILIA: (Abogados de la Asociación de Abogados de Familia AEAFA) Divorcios y separaciones de mutuo acuerdo, contenciosas, Servicio de mediación propio. Adopción y Modificación de  Medidas  Provisionales y Definitivas : Liquidaciones de  Regímenes matrimoniales :Sociedad de Gananciales , Separación de Bienes Herencias, Testamentarias, Declaraciones de Herederos, Adjudicaciones, Donaciones Procedimientos de modificación de la capacidad de las personas. Tutelas.

RECLAMACIONES: Accidentes de tráfico, reclamaciones, indemnizaciones. Procedimientos monitorios, cambiarios, ejecuciones. Arrendamientos, desahucios, Ley de Propiedad Horizontal. Reclamación por responsabilidad civil.

DERECHO LABORAL

Procedimientos por despido individual y colectivo , reclamación de cantidad. Expedientes de regulación de empleo Modificación sustancial de las condiciones de trabajo:”mobbing”. Incapacidad laboral, reclamaciones ante el INSS y TGSS. Procedimiento sancionador y disciplinario.

DERECHO MERCANTIL

Constitución de sociedades ( S.L , S.A , S.L.L, S.L.N.E) y cooperativas. Disolución y liquidación de sociedades Accion  cambiaria Impugnacion de acuerdos sociales.

DERECHO INMOBILIARIO

Compraventas, arras , retractos, derecho de tanteo, división de la cosa común. Procedimientos hipotecarios: constitución, cancelación, levantamiento, ejecución. Procedimientos registrales: expedientes de dominio, inmatriculación. Obra nueva y división horizontal. Contratos de obra.

DERECHO PENAL

Defensa y representación en procedimientos por delito abreviado y ordinario. Delitos contra la seguridad del tráfico: alcoholemias Presentación de denuncias y querellas criminales.

FISCAL Y TRIBUTARIO

Inspecciones fiscales Recursos y atención de requerimientos :IVA , IRPF, SOCIEDADES. Procedimientos ante el TEAR. Informes Tributarios Asesoramiento sobre Impuestos de Sucesiones y Donaciones. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Procedimientos administrativos: recursos de reposición y de alzada. Procedimientos contencioso-administrativos: Ordinario y Abreviado Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración.

TU ABOGADO

SUSCRIPCION A NOTICIAS

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

 
 
 
 
 
 
 
 

Sigue los consejos de RUIZ Y BARCELO

SERVICIOS ASOCIADOS

  • SERVICIOS FINANCIEROS BANCARIOS
  • ASESOR DE PROTECCION DE DATOS
  • CORREDURIA DE SEGUROS
  • ASESORIA EN FONDOS DE INVERSION
  • ASESORIA TECNICA: LICENCIAS, PROYECTOS TECNICOS.